Sobre mí



Mi nombre es Pablo Bastidas, pero algunos me conocen como Pablex o simplemente «el Gordito». Desde hace mucho tiempo he sentido una fascinación por el arte: especialmente por todo lo relacionado con la escritura, la música y el diseño. No me considero un experto en ninguna de estas áreas. Solo intento mejorar un poco cada día y buscar formas de expresarme con claridad y honestidad.
Aunque me gusta la filosofía, debo admitir que siempre me ha costado adentrarme del todo en ella. Y aunque disfruto escribir, también me cuesta terminar libros. Sin embargo, creo que cuando uno aprende o experimenta tantas cosas, se vuelve casi necesario expresarlas a su manera. Por eso escribo: para compartir un poquito de lo que veo, de lo que entiendo, de mi forma —a veces torpe, pero sincera— de ver el mundo.
No puedo ocultar que en medio de todo esto, hay un deseo profundo de honrar a los dos grandes maestros que Dios me regaló y que, a través de su amor, me dieron la vida: mi padre Pablo Ignacio y mi madre Ana. A ellos les dedico esta frase, que espero siempre me acompañe:
«Si pudieses vivir en la sonrisa de alguien que lee o escucha mis palabras, entonces, habré cumplido mi promesa.»